Mis Cosas Favoritas

Hola! Este es un post que siempre he querido hacer, les voy a mostrar mis libros, sprinkles e  ingredientes favoritos. No he publicado en un rato, pero ultimamente no he escogido las mejores recetas y ninguna me pareció muy rica entonces creo que es el momento para hacer este post, espero que les guste!!!

  • Libros de Recetas:

IMG_2342

Yo creo que este es mi libro preferido, de todas las recetas que he hecho ninguna me ha quedado mal, las fotos son divinas y todo está muy bien explicado. Lo pueden comprar aquí.

IMG_2340

La primera vez que me comí un cupcake en Magnolia no sabía que esa pastelería era tan famosa, pero luego encontré el libro en mi casa y empecé a hacer las recetas y son muy ricas. Lo único que no me gusta es que no tiene casi fotos. Lo pueden comprar aquí.

IMG_2339

Este libro fue un regalo de navidad, y me encanta, a mis hermanos y a mi nos gustan mucho los waffles y las recetas del libro son muy ricas. Hay recetas dulces y saladas y muchas fotos provocativas. Lo pueden comprar aquí.

IMG_2344

Compré este libro porque Alma no paraba de hablar de el, es divino, las recetas son muy ricas y están muy bien explicadas. Lo pueden comprar aquí.

IMG_2348

Este libro es una belleza, las recetas son deli y simples, me encanta como decoran cada cupcake, lo único que no me gusta es que todas las recetas son con rising flour y  se envejecen muy rápido. Quiero ir mucho a la Primerose Bakery. Lo pueden comprar aquí.

  • Libros para decorar:

IMG_2345

La primera vez que yo vi este libro me enamoré, tenía 7 años y no podía creer que alguien pudiera hacer cupcakes tan lindos y que aparte se pudieran comer. Fue el primer libre que tuve de decoración y yo creo que por eso es tan especial para mi, vale mucho la pena. Lo pueden comprar aquí.

IMG_2346

IMG_2347

Paris Cutler es una Cake Queen, sus libros son increíbles, las fotos divinas y lo que hace es demasiado lindo para comerlo, hace ponqués para Nicole Kidman y Rihanna. Los pueden comprar aquí y aquí.

IMG_2343

Este libro es muy lindo los cupcakes son divinos, nunca he hecho ninguna receta pero todo esta muy bien explicado y dan mucho trucos para hacer flores, cubrir porqués… Lo pueden comprar aquí.

  • Sprinkles:

A mi me parece que los sprinkles y los azúcares de colores son una manera muy buena para decorar un ponqué, cupcake o galleta, hay de todas las formas y colores mis dos marcas preferidas sonWilton y India Tree.

IMG_2272

Estos sprinkles son de San Valentín, todas las chispas son rojas, blancas y rosadas. Las pueden comprar aquí.

Estos corazones son muy lindos, quedan muy bien en los cupcakes y son una nariz perfecta para los conejos. Los pueden comprar aquí.

Los sprinkles de navidad son los que más me gustan, se ven muy lindos sobre el buttercream blanco, y se ven súper navideños. Los pueden comprar aquí.

Estas chispas de Pascua con muy lindas, los colores pastel se ven muy lindos en la decoración de los pasteles. Las pueden comprar aquí.

Este tarro es mi favorito, solo vienen flores  de colores muy fuertes y normalmente uno persaría que no se verían bien pero se ven muy lindas y dan mucho color. Las pueden comprar aquí

Las perlas de Wilton son muy cool, pueden ser un collar, aretes, flores o solo chispas. Me gusta que haya de muchos colores y que sean en tonos pastel. Las pueden comprar aquí.

  • Ingredientes:

Este polvo de hornear es muy bueno, todo crece y queda esponjoso. Lo pueden comprar aquí.

IMG_2288

La cocoa de Hershey’s  special dark es muy buena, sabe muy fuerte a chocolate y hace que los ponqués seam más negros. La pueden comprar aquí.

Los saborizantes y extractos de Nielsen Massey son deli, hacen que todo sepa mucho. Hay de muchos sabores y uno simpre quiere comprarlos todos. Esta es la página web.

Esta vainilla de Nielsen Massey es la mejor vainilla que yo haya usado, es muy concentrada y tiene las pepitas de la vaina de la vainilla, la pueden comprar aquí.

Para mí las mejores chispas de chocolate son las de Ghirardelli, hacen que todo sepa más rico :). Las pueden comprar aquí.

IMG_2337

Related posts:

3 Thoughts on “Mis Cosas Favoritas

  1. MAURICIO KASSIN on January 28, 2013 at 12:23 AM said:

    HOLA LOLA

  2. Victoria on February 16, 2013 at 4:42 AM said:

    Hola buenas noches me gustaria comprar uno de los libros, “entre donde dice comprar aqui” me dice que cuesta $27.50 pero como es el envio explicame porfavor te lo agradecere mucho Buenas Noches:*

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: