Key West

Key West o Cayo Hueso es el último cayo de la Florida, donde empieza la milla 0 de Estados Unidos. Es una isla linda donde la gente va a hacer snorquel, ver el atardecer y a pasar un fin de semana con su familia. El agua es cristalina y el camino desde Miami, divino.

IMG_8089 IMG_8130

El Key Lime Pie es un pie hecho con una base de Graham Crackers y una crema de yemas de huevo, limón y crema. Se lo inventaron en Key West y había en todos los restaurantes. Aunque no es mi pie favorito me gustó el que nos comimos allá.

IMG_8072 IMG_8074

  • Mattheessen”s

Mattheessen’s es una heladería y galletería divina y muy americana. Tienen más de 50 sabores de helado y galletas de media libra delis delis delis, con el calor se derriten los chips de chocolate y parece que acabaran de salir del horno.

IMG_7972

galletas de chips de chocolate

galletas de chips de chocolate

Key lime pie congelado con chocolate

Key lime pie congelado con chocolate

helado de peanut butter cups

helado de peanut butter cups

    • West Key Lime Shoppe

West Key Lime Pie Shoppe es una tienda en Key West donde todo tiene limón. Tiene salsas, dulces y galletas todo con limón. Adelante de todos los paquetes hay muestras de las cosas que venden y a mi me pareció que todo era muy fuerte pero me encantó la tienda y todas sus ideas.

IMG_8047 IMG_8049 IMG_8050 IMG_8051 IMG_8056 IMG_8057

Related posts:

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: