Galletas de Unicornio

No puedo creer que fue hace dos semanas la última vez que publiqué y mucho menos que ya llevemos dos semanas de colegio.
Han sido de esas semanas en las que el tiempo no alcanza para nada y entre las tareas, colegio, profesores, controles… no tenía tiempo de publicar y cuando encontré el momento, las fotos que Anto había tomado se habían borrado (era un pecan pie que tengo que repetir porque estaba deli).
Por fin después de dos semanas me acostumbré a la “rutina colegio” y espero volver a publicar regularmente.

IMG_0634

IMG_0645

Había comprado este molde hacía años y se me había olvidado que lo tenía y el otro día cuando estaba organizando  todos los moldes de galletas y lo encontré, me enamoré de el.
Usé la receta de galletas de azúcar de mi blog absolutamente preferido de galletas The Sweet Adventures of Sugarbelle y que ya había publicado. Es una receta muy buena, fácil y rápida de hacer porque no hay que meterla en la nevera ni en el congelador. También hice su receta de royal icing y me encantó, es mucho mejor que la que hacía antes. Como ella hace cantidades exorbitantes de glasé, yo dividí la receta en 4 y funcionó muy pero muy bien, espero que les guste.

IMG_0633 IMG_0628

Royal Icing:
Ingredientes:

  • 250 gramos de azúcar en polvo
  • 1/8 de taza de merengue en polvo o claras de huevo en polvo
  •  1/2 taza de agua tibia

Preparación:

  • Con la batidora mezclar el merengue en polvo y la azúcar.
  • Agregar poco a poco el agua, al principio  la crema va a estar muy líquido. Revolver a velocidad media durante cinco a diez minutos o hasta que el royal icing esté muy cremosos pero no del todo “subido”.
  • Cubrir las galletas con el royal icing y cubrir con sprinkles.

IMG_0649 IMG_0636 IMG_0632

 

Related posts:

One Thought on “Galletas de Unicornio

  1. Pingback: Galletas de San Valentín, Cómete un poema - Lorenza's Cupcakes

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: