Poison

 

pop-art

  1. (expr. i.) m. Movimiento artístico surgido en los años sesenta tanto en EE UU como en Inglaterra, caracterizado por el uso de objetos cotidianos y urbanos,carteles publicitarios,cómics,etc.,como aprovechamiento de la cultura de masas.

Este es mi trabajo Arte Pop para el colegio.
Desde el principio supe que quería hacer cupcakes, primero pensé en hacer un arco iris y luego a mi mamá y a Anto les pareció más chévere escribir una palabra. Pensamos en “LOVE” pero no queríamos que fuera obvio lo que estaba escrito. Al final decidimos POISON que en francés y en inglés quiere decir veneno.
Los principales ingredientes de los cupcakes son la harina y el azúcar  y hoy en día dicen que nuestros dos importantes ingredientes blancos son una droga. Son adictivos, están muy procesados,  nos hacen estar más hambrientos, crean enfermedades… pero aún así son una parte importante de la dieta de muchas personas.
Los cupcakes, ponqués, galletas, butercreams, éclairs, hojaldres, panes… son un “veneno” y me pareció una linda manera de decirlo con cupcakes, que son de las cosas más lindas que hay.
Espero que les guste tanto como a mi.

IMG_7384

IMG_7399

IMG_7377

IMG_7370_2
IMG_7356_2

 

Related posts:

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: