2014- 2015

IMG_7213

Una frase que creo que todo el mundo dice es “el tiempo se pasa muy rápido”. Cada vez llega el fin de semana “antes”, como si hubiera menos días en la semana, y es junio y eso quiere decir que es la mitad del año. Las vacaciones se pasan volando y por las cosas que cada quien espera cada año, ya no hay que esperar tanto. Pero si miran hacia atrás, es increíble lo mucho que todo ha cambiado. La gente que salió de sus vida y la nueva, y los que se quedaron también. Los recuerdos que hiciste a lo largo de estos doce meses y esperas nunca olvidar y los momentos que ojalá pudieras borrar. Las risas y lágrimas, las fiestas y clases, los viajes y amores. Todo. Y todo pasó en solo un año.

Espero que este año que viene esté lleno de cosas buenas para ustedes. Que cumplen todos sus propósitos y sueños y sea un año de mucho amor y felicidad :)
Y me parece que se ha vuelto tradición del blog poner un happy quote en el último post del año y lo he estado buscando como por seis meses (es el tercer año nuevo del blog!!!!!!)

“Ya perdoné errores casi imperdonables.Traté se sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, más también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y … Tuve miedo de perder a alguien y terminé perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo. No paso por la vida. Y tu tampoco deberías solo pasar… VIVE. Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía”
Charlie Chaplin

Related posts:

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: