Cronuts

FullSizeRender

La primera vez que oí hablar del cronut fue hace más o menos dos años. Anto estaba buscando cuales postres y lugares eran los más “populares” para hacer un post sobre eso y entre nombres como Baked by Melissa y Amorino me dijo Cronuts. Las siguientes palabras fueron ¿qué es un Cronut? y después de buscar un poco, más o menos entendí que era una especie de doughnut de hojaldre que vendían en un lugar en Nueva York y que la gente se había vuelto loca con ese híbrido entre croissant y doughnut. Comerme uno se volvió un must en mi vida y esta mañana se volvió un sueño cumplido.
Cada mes hay un nuevo sabor, esta vez es Gianduja, que es una pasta de chocolate y avellanas con mermelada de “naranja de Sicilia” (blood orange). Llegamos a las 7:20 a hacer la fila y hacía -8 grados ˚C. A las 8:10 entramos y pedimos nuestros cronuts y desde el primer mordisco fui muy feliz. Es como una masa de delicia de muchas capas perfectamente superpuestas, rellena de crema y cubierta con un glaze que hace que sea más lindo. Es algo que esta hecho para las personas que les gusta lo dulce porque es bastante empalagoso y mi mamá dice que sería más rico sin ningún relleno. A mi me gusto mucho y no me decepcionó para nada :).

Les voy a dejar algunas cosas que tal vez quieran saber sobres lo cronuts o que les puedan servir:

  • esta es la página del cronut por si tienen dudas
  • cada persona puede comprar dos cronuts y cada uno cuesta cinco dólares
  • la tienda abre a las ocho de la mañana y recomiendan que uno llegue antes de las 7:30 para hacer la fila pero  las personas que llegaron a las nueve de la mañana no tuvieron que hacer fila y todavía había cronuts, la fila es mucho menos grave en invierno que en verano.
  • Si no quieren hacer ninguna fila, pueden hacer un pre- order acá

FullSizeRender

FullSizeRender

Related posts:

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: