Nueva York :)

Estas últimas tres semanas Anto y yo hemos estado en Nueva York haciendo un precollege. Entre clase y clase y mil millones de tareas, a veces logramos ir a algún lugar y comer alguna delicia. Estas son algunas de las cosas que más me han gustado este viaje. Espero ese les gusten :)

Mis 6 cosas preferidas en Nueva York

Sprinkle Cupcakes

Sprinkles Cupcakes Nueva York

Los cupcakes de Sprinkles son increíbles. Probé el de chocolate, el de caramelo salado y el de red velvet. Los tres me parecieron deliciosos, esponjosos y divinos. Estoy absolutamente enamorada.
Lo otro que me pareció demasiado rico es el helado. Entrar a la tienda da ansiedad porque es horriblemente difícil escoger que comer entre sánduches de galletas de chips de chocolate con helado, sundaes, conos, cupcakes con helado y todos los sabores que tienen (como red velvet!)

Dough

Dough Nueva York

Los doughnuts de Dough son conocidos como unos de los mejores del mundo. Los hacen durante el día para que siempre estén frescos y se puede ver la cocina donde se cocina toda la magia. Tienen sabores diferentes y originales como horchata, flor de jamaica y maracuyá además de los clásicos. Si les gustan los doughnuts tienen  que ir a esta tienda en Brooklyn.

Roberta’s

Roberta's Nueva York

Como los doughnuts de Dough, la pizza de Roberta’s también es conocida como una de las mejores de Nueva York. Entrar al restaurante es súper difícil porque siempre está llenísimo pero pueden pedirla para llevar y solo se demora unos 30 minutos. Las dos pizzas que nos comimos estaban increíbles. Además, el barrio donde queda es lo máximo. Está lleno de graffitis, restaurantes y tienditas.

Cake Zaiya

Cafe Zaina Nueva York

Café Zaiya en una cafetería donde hay desde sushi hasta pan. El soft-serve de té verde es como gloria hecha helado. Es, sin lugar a dudas, mi helado preferido en todo el mundo. Si están por esa zona, les recomiendo mucho que vayan para que se coman el mejor -y más lindo- helado que hay :)
Ladurée

Ladurée

Los macarons de Ladurée nunca decepcionan…

Ramen Burger

Ramen Burger Nueva York

El ramen burger es una hamburguesa que en en vez de tener pan tiene noodles. Me moría por probarla desde la primera vez que la vi en Instagram y superó las expectativas. La rúgula, la carne, la cebolla, el queso, la salsa y la pasta se unen y hacen un creación increíble. Me parece que esta foto lo dice todo.

 

 

 

Related posts:

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: