Hanoi, Vietnam

Hace una semana estamos en Vietnam y me parece que es un país absolutamente divino. Las personas son amorosas y solo tienen sonrisas para dar. La comida es fresca y está llena de hierbas que le dan muchísimo sabor. Las montañas son inmensas, verdes y están rodeadas por muchos campos de arroz en los que las personas, usando sombreros, trabajan desde muy temprano.
En Hanoi hay muchas (muchas!) motos y cruzar la calle es todo una Odisea porque no hay tantos semáforos y la gente para unos pocos centímetros antes de tocarte de milagro. En la mayoría de las calles del Old Quarter hay puestos de comida donde los vietnamitas y los turistas se sientan en butacas bajitas a tomar té o cerveza y a comer algo. También pasan mujeres empujando carritos atiborrados de diferentes cosas para vender o cargando frutas. Además, mientras caminas y sientes como la frente se empieza a mojar con gotas de sudor, hueles el incienso de algún altar o lo ves asomándose por alguna ventana y ese es un momento muy emocionante.
Al rededor del lago Hoan Kiem, los locales se reúnen y juegan badminton, hacen tai chi o bailan. En medio del caos que crea la cantidad de gente y los pitos que suenan al unísono, hay cierta armonía en la cuidad. Nadie tiene afán y hasta las motos tienen un orden desorganizado.

Las fotos que pongo abajo fueron tomadas por Anto en el Old Quarter de Hanoi. Espero que les gusten y si quieren seguir nuestro viaje síganos en Instagram: @lorenzascupcake y @antoniomartinezzz

Fotos de Antonio Martínez en Hanoi

IMG_0687

IMG_0695

IMG_0436

IMG_0618

IMG_0503

IMG_0693

IMG_0594IMG_0393

IMG_0705

IMG_0617

IMG_0398

Hanoi

Related posts:

One Thought on “Hanoi, Vietnam

  1. Holanda on August 12, 2016 at 9:40 AM said:

    Que maravilla, me alegra mucho que estén disfrutando de una cultura tan diferente de Colombia, los felicito y por favor sigan tomando fotos e informando de la travesía, desde Bogotá los pienso y les deso lo mejor, chao

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

%d bloggers like this: