Recetas que me muero por tratar

Siempre que no puedo cocinar me dan más ganas. Leo recetas, veo fotos y me enamoro un poco más de los ponqués, las galletas y las recetas con las que me voy encontrando. El viernes pasado ensayé mi horno por primera vez y se caliente mucho arriba y casi nada abajo entonces las cosas se queman pero no se cocinan. Tengo que seguir usándolo hasta entenderlo :).
Mientras tanto, aquí les dejo algunas recetas con las que me sueño. Espero que les gusten y los antojen tanto como a mi.

IMG_9601 2

IMG_9456 2

Recetas que me muero por tratar:

Las galletas de chips de chocolate de Sarah Kieffer. Llevo un par de meses viendo estas galletas en Instagram y cada vez me parece que se ven más ricas.

Estas galletas de chocolate con caramelo salado de Baker by Nature hacen que se me derrita la boca.

Nada me emociona más que cuando alguien comparte una receta secreta de su familia. Este ponqué de chips de chocolate y crema agria de Smitten Kitchen es la receta de su mamá y se ven absolutamente espectacular.

Estos blondies de mazapán y cashews tostados de 600 Acres. Todo se ve y suena increíble, desde los sabores hasta las texturas.

Estos brownies de fríjoles negros de Chocolate Covered Katie. Porque si no tienen harina, azúcar, huevos, mantequilla, aceite o leche es como si no tuvieran colorías, cierto? 😉

Esta pasta con shakshuka de My Name is Yeh. Mis nuevas recetas preferidas son las que se pueden hacer con poquitas ollas (para no ensuciar!) y rápido. Tengo muchas ganas de hacer esto.

En Londres todo el mundo va a brunch los domingos y es casi imposible conseguir una mesa en los restaurantes. Estos pancakes van a ser del desayuno del próximo fin de semana.

Otras galletas de chips de chocolate, estas de Butter and Brioche. Nada puede ser mejor que los lagos de chocolate que tienen esas galletas.

Esta receta para hacer biko, un postre de Filipinas hecho de arroz, leche de coco y azúcar moreno, de The Little Epicurian. Se ve extra rico.

Gail’s es uno de mis lugares preferidos en Londres y hacen unos de los mejores brinques que me he comido. La receta la publicaron en su libro y la pueden encontrar acá.

He descubierto un nuevo amor por las manzanas. Hacer el cobbler de Call me Cupcake es el siguiente paso.

Este pan de banano y mazapán de Anne au Chocola. Adoro sus recetas y siempre las traduzco para poder hacerlas.

IMG_9096 2

IMG_9264 2

IMG_3723 2

Related posts:

One Thought on “Recetas que me muero por tratar

Deja tu comentario aquí... (nos encanta leerlos)

Post Navigation

 
%d bloggers like this: